Blogia
Patadeperro

Correos

No les voy a mentir, hace ya mucho tiempo que he dejado de recibir correos personales y sólo recibo: o insulsas cadenas de amor, dicha y fortuna por siempre (en estos momentos me pregnto si por nunca haber abierto esos correos es que estoy del lado obscuro); o correos invitándome a alargar partes de mi anatomía, a cursos de liderazgo, a visitar páginas de contenidos que en este momento no puedo ni describir, etc. Es decir, el mejor conocido como SPAM (digo mejor conocido porque a aquella persona a la que no le haya llegado por lo menos un correo así que me lo diga). Bien, pues no hay nada peor que ello, o bueno, quizá sí haya algo peor que ello, esperar un correo que no llega. Encender la computadora con esa ansiedad con la que el coronel iba a la oficina de correos, y así como el coronel, encontrarme con que yo tampoco tengo quién me escriba. Supongo que todos están muy ocupados como para hacerlo, lo comprendo, pero aquél asunto de Mathilde (la protagonista de "largo domingo de noviazgo"), de escribir cartas hasta recibir respuestas, es una chorrada, eso no sucede en la vida real y la realidad es todo aquello que insiste en recordarte que tus sueños no son más que eso, sueños.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

otra A -

Ademas de un correo...un pico y ponete feliz pues, eso solo va a suceder cando vos queras!

A. -

1. La reglamatematica del agente... 100% comprobada, entre mas te haces "existente" mas se existe del otro lado.
2. Saca el lado negro que te perturba... pero nunca olvides el otro que te emociona.
3. Los amigos no vienen y van.. o se quedan o nunca fueron amigos, pero un mail no significa un lazo en el corazon.. no fuiste quien lo dijiste una vez??
4. "Piensa que te pienso"; dice el dicho. Y al mejor un dia, de hecho la gente pensara de vdd.
5. A la distancia las cosas se ven tan diferentes... date cuenta.

Gorak -

Semanas y meses en la ardua tarea de sembrar el fruto, tarea nada facil hoy en día: el cuidado desde su inserción en la tierra hasta que se tiene el manjar en el paladar. Cosechar.

doubty -

Latour te diría que lo real es precisamente lo que resiste. Espero que tus sueños sean tan rebeldes y tan apasionados como para que sigas resistiendo por muchos años los sórdidos ataques del "mundo real".

AgenteSecreto -

Yo lo tengo comprobado, cuanto mas escribo mas me escriben. En cuanto uno deja de escribir, pues tambien deja de recibir correos.

Si esta regla matematica no funciona para ti cambia de amigos (no te merecen o tu no te los mereces).
:-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres