Blogia
Patadeperro

Da Vinci (Insomnio IV)

Cuentan que Da Vinci dormía 10 minutos cada dos horas, es decir, que dormía 2 horas al día. Yo estoy durmiendo lo mismo. Espero que antes de morirme pinte un cuadro como La Gioconda, uno como La última cena o ya de perdis invente un submarino o un helicóptero nuevo, o ya de plano, que en algunos siglos alguien haga un libro llamado "El Código Gómez" y se haga rico en mi nombre. Dos horas duermo y siempre a partir de las 7 de la mañana, pareciera que mi cuerpo y mi mente tuvieran una especie de Jet Lag eterno y se negaran a darse cuenta que estoy en Madrid y no en América. Lástima, América puede dormir sin mi.

(Inauguro la sección "El Lado obscuro", porque ahí estoy)

3 comentarios

Bocha -

Sos un tarado. Ojalá ya estés muerto! Jaj

AgenteSecreto -

Contra el insomnio, prueba un metodo radical y eficaz :

Vete a las 7 de la mañana (justo cuando dices que duermes dos minutos, contraria a tu cuerpo y no le dejes dormir esos dos minutos), bueno pues vete pa la casa de campo a correr durante toda una hora (mas si tu cuerpo te lo permite). Y ya veras como duermes de miedo por la noche. Si no la primera noche, si la segunda... ya veras.

Eso si, tienes que ir a correr por la mañana, si corres por la tarde-noche tienes asegurado el insomnio.

Anónimo -

existen miles de remedios(naturales)para intentar conciliar el sueñode los cuales solo unos pocos funcionana realmente y siempre a corto plazo, será por que el único antidoto que sirve para todo y para todos es el de intentar acallar tu mente, ya ya, y como se hace eso? bueno en eso estoy yo, pero te aseguro que si muchos pueden otros tambi´n, será que le das demasiado a esa masa gris que llamamos cerebro. podrias intentar compaginar lo de apartar el incesante ruido mental con un buen porro de maria( que sea relajante, obvio)es mano d santo, siempre y cuando lo enfoques bien y no te vayas a solucionar cuestiones demasiado profundas sobre "alfa" y "mega", en fin ya me dices como vas combatiendo a ese monstruo llamado insonmio. Un beso y nos escribimos