Blogia
Patadeperro

Reconquista

Bueno, primero vinieron las cruzadas, la conquista y demás temas colonialistas, ahora, 5 siglos más tarde, llega la reconquista. A juzgar por los apellidos, así será, llegan los cruz y los santos a una estancia de un par de semanitas (o sea, mis padres, que se suman a la avanzada que representaba mi hermano), no sé qué planes anarquistas tengan pero creo que será interesante vernos las caras mexicanas en este territorio ibérico. Por lo pronto, ya tengo listo el manchego, el pan, las aceitunas y unas cuantas botellas de vino, esto hay que celebrarlo.

P.D. Por cierto, mi madre trae mole comprado en el mismísimo Oaxaca, así que me espera un manjar en los próximos días.

3 comentarios

Anónimo -

FINALMENTE CREO QUE NO FUE TAN TRÁGICO, CULQUIERA LO HUBIERA SOPORTADO, NO?

Gerardo -

Ahora si que disfruta mucho por que me suena a una aventura para nunca olvidarla

Alma -

Disfrutalos wey! Y cuando sientas que los quieres matar (porque lo sentiras) te paso u tip: "Just Breathe" y apechuge fuerte.
:)