Blogia
Patadeperro

Guacamole, cumbias y mate

Yo hay algo que no entiendo de los conciertos en España, siempre acaban prendiéndose justo cuando van a terminar. Ayer, en el concierto de Kevin Johansen, la gente esperó 2 horas (hasta que tocó Guacamole, que definitivamente es una rola divertidísima), para pararse a bailar y bueno, como diría Rodrigo (¿conté que está mi hermano por acá?), quizá haya sido mejor que no se pararan antes (porque vamos, de ritmo, hay algunas que todavía no acaban de entender nada, para que luego no extrañen a los sudacas). El concierto, una pasada (chingoncísimo para los lectores mexicanos), este compa de verdad que tiene un estilo que me gusta, simple y sencillamente porque no tiene límites; igual se avienta una rumba que una cumbia, un tango que un funk, un bolero que una chacarera. En fin, que el compa se la pasa bien y con su humor hizo que nos la pasáramos bien todos. Aunque a mi me gusta más el "sur o no sur" (su segundo disco), pues me compré el "City Zen" (tercero) porque no lo tenía, colaboraciones con Vicentico, Jorge Drexler y varios más, buen disco la neta, se los recomiendo (pero primero el segundo).

1 comentario

R. -

Si, definitivamente Kevin Johansen es muy bueno. Comparto el gusto, en grandes cantidades.