Blogia
Patadeperro

Recado general

Hoy queria contarles la aventura, decirles que estoy en Estambul, que para mi es un suenio cumplido y les iba a dar las primeras impresiones de esta ciudad gigante, extrania y misteriosa, pero recibi un correo. Un correo de una persona que adoro y que significa mucho para mi, un correo que me puso en mi lugar. Solo quiero decirles que todos y cada uno de ustedes significan muchisimo para mi y que la idea de esta bitacora no era para ponerme en plan mamon de yo soy el chido y estoy aca y ustedes no. Lo pense como una forma de acercarme a ustedes, de no perderlos, de sentir que seguia siendo parte de un grupo de amigos poca madre, para mi era como sentir que cada vez que escribia les contaba de mi y los ponia al tanto de mi vida, lo se, tenia que haberles escrito a cada uno, decirles cuanto los quiero y los extranio (por lo menos intentar que lo supieran porque no saben como me pesa no tenerlos cerca) que si el doctorado, que si europa que si la chingada, no, nada de eso vale la pena sin compas y mis compas estan en varios lugares pero siempre en mi corazon. Les debo una disculpa y ahora que ya tengo casa espero poder poner internet pronto y escribirles a cada uno como se merecen, perdon por haberme equivocado, solo se trataba de que no me olvidaran pero ya veo que no iba por ahi la cosa. En fin, un abrazo desde un Estambul que por lo pronto, y apenas iniciando mi viaje, ya se ve triste.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

alejandra -

espero que no hayas escrito todos estos dias solo por que estas de viaje y que cuando regreses, nos pongas al tanto de todo, y nos pongas las fotos tambien.

Lu -

Yo llego un poco tarde al blog y no entiendo cuál es el problema ¿acaso no está para eso, para que compartas con tus amigos lo bueno y lo malo que te pasa? porfa, no lo dejes justo cuando yo llego...

Fabregat -

Que wey eres carnal, dudo mucho que se tome como un acto altanero tu ciber diario que no sólo me recuerda que existes y que por ahí pase momentos muy entrañables en tu compañía y en la compañía de unas chelas, sino también me recuerda que algunos tenemos sueños y hay quienes si los persiguen….te mando el recado por esta vía porque espero se comparta el sentimiento, aunque son muchos tus amigos pues tu nomás eres uno…no lo dejes carnal, tu blog alimenta la esperanza...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres