Blogia
Patadeperro

Varios

A ver, la impresión que me da a mi en lo particular es que todos tenemos problemas, empezando por mi, siguiendo por el agente secreto y llegando a los anónimos, así que si partimos de ese hecho, pues dejamos nos situamos y dejamos los problemas de los demás en paz (a menos que alguien quiera ventilarlos públicamente, que no creo sea el caso, al menos yo no). Aunque para ser sincero, un agarrón entre el Sigi y el agente o uno de los anónimos mamones, pues sería divertido, con tal de que no se metan con nadie más (porfa agente, no te nos vayas, eres la persona que le da vida a este blog, por cierto, el tuyo está rebueno). Hablando de esto, fíjense que últimamente he estado revisando algunos blogs y la neta es que son una herramienta potentísima, la bronca es que yo ni tengo tiempo, ni tengo conexión a Internet desde casa y mucho menos tengo espacio en servidor (y quizá ni tengo la capacidad de hacer uno así, pero eso no lo diré ¿cierto?). Por lo pronto, este acaba siendo un sustituto de esos mails grupales y que a mi la neta no me gustan (de ahí que pensara en la posibilidad de cotorrear más de esta manera). Algún día haré uno chido y lleno de cosas interesantes (lo prometo) por lo pronto, pues gracias al brod que no solo me lee diario, sino que me tiene de página de inicio, la neta es que esa es una de las amistades que durarán hasta el final, y si, ¿por qué chingados no se puede amar a los amigos? (sin joterías pues, no vayan a malinterpretarme).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Gerardo Otero -

Nel carnal no tienes nada que agraderceme al contrario
Gracias a ti por permitirme (nos) saber de ti y de lo que pasa con tu vida...que al final de cuentas tu blog es mi página de inicio por que día a día reitero mi interés por saber de las personas que quiero.
Brod abusando de tu cibernauta amabilidad, y de las chelas que me estoy tomando, dame chance de decir algunas cosillas
1.- agente secreto. Se que no eres mexicano por que wey (guey = toro) es algo muy común y nada ofensivo y al decirte vaca solo era por que no se si eres hombre o mujer.
Paz hermano(a) que al final tus mensajes son muy buenos para nosotros los que no solo leemos a Edgar si no a ti también.
2.- Janis tenerte es mi mas grande logro…te quiero sobre todas las cosas y te admiro por haberte convertido en la dueña de todos mis sueños… perdóname sun-shine…!!!
( si cabrones la estoy contentando he..!!)
Zaz Salud….digo hiiip Bye
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Janis -

Cuñao.. no hay pedo.. te lo presto.. puedes decirlo con toda confianza que nadie lo confundira con joterias... SE AMAN UNO AL OTRO... y eso es para admirarse y respetarse!!! Janis.

alejandra -

yo tambien te leo diario, eh!!!! aunque no escribas diario, me meto a ver si escribiste.

visita esta pagina para que te conectes a internet: http://www.ixp.net/alerodriguez2/
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres