Blogia
Patadeperro

Avisos varios

- Ya acomodé los recaditos como sección, así que si quieren ver sólo los recaditos, pues le pican ahí y ya está.
- Propongo un juego, la persona que adivine quién es el Agente Secreto se ganará una postal de Madrid (incluido el Agente Secreto cuando se sepa su identidad). Ya Karina adelantó que es Rodrigo, yo dije que parecía mi mamá (o Sigi cuando de criticar películas se trata). Bien, queda abierta la cacería del agente (perdón compa, pero algo tengo que hacer para que la banda se divierta y haz creado demasiada expectativa).
- Ya estoy preparando lo de las fotos en Yahoo, porfa, un poco de paciencia.
- Pronto (espero tener ya conexión a internet desde mi compu) pasaré más tiempo escribiendo aquí, gracias a todos por sus comentarios, me animan a seguir.
Se cierra la sección.

12 comentarios

Gerardo Otero -

Sigi... te partecera puteria
( no me extraña ) pero efectivamente yo me enamoro de los amigos, que con el paso de los años me demuestran
lo mucho que aprecian mi lealtad y cariño

ah y firme como anonimo pero
nada que ver fue un error Edgar sabe que IP uso yo

Agentesecreto -

Bueno, aqui vinimos a saber como era la vida de un tercermundista del otro lado del charco.
Unos, ustedes, por curiosidad personal (sana o malsana, eso cada cual sabrá, no es problema mio). Otros, como yo, por necesidad profesional.

Asi que no distraigamos la atención con mis pinches identidades, y dejemos al pinche tercermundista que siga hablando de él y sus aventuras en Madrid (sino a ver qué informe voy a poder dar yo a mis superiores!).

Agentesecreto -

Qué mal se me trata por estos lugares virtuales!!
Las comparaciones son siempre odiosas, pero aqui alcanzan extremos insospechados, insospechables e indeseables.

Parece que las pistas estan mas que oscuras, van todos muy mal encaminados. Lo cual es normal, pues sigo insistiendo, mas claro no lo puedo decir: USTEDES NO ME CONOCEN (ni siquiera Edgar).

Gerardo, lo de vaca, hago como que no lo he leido... En todo caso toro, pero ni siquiera eso.
Y ademas te aconsejo que no desperdicies la pista del ROBOT, no es tan mala como te parece.

Sigi, que soy "wisdom puro", eso si que mi INTELIGENCIA ARTIFICIAL me impide comprender. Prefiero pensar que no es insulto, para variar de todo lo que oigo por aqui.
Estoy de acuerdo contigo en que algo raro hay entre Gerardo y "algun" anonimo. Pero nada que ver conmigo, eso te lo puedo asegurar a 100%. Y mas ahora que el Gerardo me comparó a una vaca, no quiero que me relacionen con él, le tengo en mi punto de mira...
Y Sigi, respecto a los "anonimos", no se los adjudiques todos al Gerardo, en algun anonimo pudimos reconocerte perfectamente... no es cierto?

Bueno, siento no poder ninguna pista. No por no querer, sino porque no conducen a nada: NO SOY NADIE. Robot, maquina, computadora, inteligencia artificial, simple empleado de la informacion.
Saluditos virtuales!

Sigi -

Claro, las del agente secreto, lo que decimos los otros, conste que los incluyo cabrones, es wisdom puro, osea la pura neta

Sigi -

Me extraña querido piojo que puedas pensar que me yo voy a andar con esas joterias, mas me extraña que estes estudiando no uno, ojo, dos doctorados y aun tengas tiempo para perder en pendejadas.

Sigi -

No te hagas Gerardo, estas tan enamorado del piojo que eres tu mismo el que escribe de agente secreto, anonimo y con tu nombre verdadero, aqui arriba esta la prueba de ello.

Gorak -

NO puedes se una madre, por tu léxico, no pueder ser Rod (Alias Rodrigo), tampoco Bond, por la astucia y el cuerpo de tu escritura. Desconocido.... a medias. Hay alguien que sí te conocé, hasta el mismo Autor (Ed). El precio de tu cabeza, más allá de un simple postal, un reencuentro con el carnal que se nos fue al otro lado del charco.

Anónimo -

Los robots no tienen ramificaciones ni destellos...wey!! o vaca no se que seas jajajajajajaj

Gerardo Otero -

Los robots no tienen rificaciones ni destellos...wey!! o vaca no se que seas jajajajajajaj

Agentesecreto -

Lo primero, y mas importante: no soy tan guapo como Bond, James Bond. SOY MAS GUAPO QUE Bond, James Bond.

Seguno: leo con sorpresa que se ha puesto precio a mi cabeza. Malo esta que se me ponga precio, pero qué precio!! una tarjeta postal: que poco valgo!
Resignacion.

Tercero: ya he dicho, digo, redigo y vuelvo a decir QUE USTEDES NO ME CONOCEN. Asi que no se cansen en buscarme identidades, porque no me pueden desenmascarar (o al menos hasta que no nos conzcamos).
Y mientras tanto, dios santo, lo que tengo que oir, que si este, aquel, o el otro, pobre de mi. Como es que el este, el aquel o el otro no se quejan de dichas comparaciones y no se manifiestan energicamente.

Bueno, y ahora que si soy un HIBRIDO. Y no han pensado que puedo ser un ROBOT, si tantas ramificaciones y destellos tengo de tantas personas?????

Pues nada, puesto que la caza esta abierta: suerte a todos con la caza virtual! (la postal merece el esfuerzo!, pinche roñoso: una postal!).

Gerardo Otero -

Es un hibrido entre el Sigi y Peneduca..con ramificaciones del Rodrigo Ramirez con destellos invertidos de ??????

Ana Karina Robles -

Mmmh! He estado analizando las pistas nuevamente, la ortografía, el lenguaje, el tono... El tal Agente Secreto es realmente astuto...A pesar de lo "roño" que se pone a la hora en que uno o UNA, se atreve a intentar desenmascararlo no cejaré en mi intento... Ta bien Agente, si no eres el carnal Rodrigo, (en español mexicano, carnal es igual a hermano, en este caso de sangre, padre y y madre) entonces dime, eres tan guapo como Bond, James Bond?