Blogia
Patadeperro

Cuando tengas mi edad

Los que me conocen saben que desde hace rato que me siento medio acabadón (sobre todo después de este pinche cambio de década, eso de ser treintón no me late). Total que unos días me levanto con achaques, de repente me veo al espejo y me descubro nuevos brotes de vellos y nuevos escampados de cabellos. Cada vez que me veo al espejo, descubro una arruga prematura, una cana solidaria (con las otras que ya tenía)o una curvatura más pronunciada en mi abdomen (lo que hasta ahora se lo atribuía a la fabricación poco profesional de los espejos). Esto no es siempre (soy viejito pero no masoquista), y algunas veces hasta juvenil me siento. Total que el otro día, me subí al metro y justo de desocupó un asiento frente a mi, caminé para sentarme y no me di cuenta que una chavita hacía lo mismo, nos topamos y le dije: "siéntate", la muy capulla-mamona-catrechimba-malparida-asshole (para que me entiendan los lectores de diferentes latitudes), la muy (idem) me respondió: "no, no se preocupe, yo soy joven". Quedé abatido, no supe que responder y terminé sentado cargando todos y cada uno de mis años, todos mis vellos, todas mis canas, mi calvicie y mis gramos de más. Observando como un viejito cómo ella, con sus amigos, reían sin saber que algún día, tendrán mi edad.

7 comentarios

Fabre -

jajajajajaja no la chingues carnal...ni mandado hacer jajajaajaja haste una playera que diga "como te ves me vi, como me ves te veras" JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA

Janis -

Ja ja ja... ora si nos pasaron a joder eh?? que estoy segura que casi todos tus lectores pasamos de los 30´s .... lo bueno es que ninguno estabamos ahí( en el metro ) para sufrirlo... Janis.ñ

Gerardo Otero -

a by the way...yo soy talla 28..pero me siento muy comodo con la 34 ;o)

Gerardo Otero -

Jajaja Ni hablar mi hermano.
no te aguites
mientras no tengas problemas con el "equipo" todo esta bien jejejje

Anónimo -

Y TE DECÍAS DE TERCERA? JA! HAS PASADO A SER DE CUARTA, CREO YO... ;)

alejandra -

jajajajajaja, lo bueno es que no te ha dado el infarto!!!!!!

Agentesecreto -

Eso es solo el principio... A partir de ahora ese tipo de objeccion va a ser cada vez mas frecuente, ya veras.