Blogia
Patadeperro

Mi vida sexual en Madrid

Bueno, espero que por el título al menos gane un poco de rating en este blog. Bueno, pues llegó el momento de la sinceridad, es lo último que diré de mi vida sexual aquí (lo siento por los lectores que perderé, especialmente Cristobal). Bieno, ¿listos? pues la verdad es que lo más cercano que he tenido a una experiencia trepidante y orgasmática es el metro a hora pico, los trajes de baño de las lindas viejitas con las que nado y un paseo por la Gran Via el domingo (que al menos para la vista es un placer). Lo siento compas, yo vine a estudiar un doctorado, no a hacer esas cochinadas en las que ponen sus fantasías ustedes jajajajajaja. (¿Ves como sigo siendo decente madre mia? ;)

5 comentarios

Gerardo Otero Cervantes -

Agente Secreto..el pollo soy yo no Edgar...

Brob...no peles a Janis esta suplantando la Identidad de Sandra jijiij

agentesecreto -

Pero cuando el pollo nace calenturiento, por mucho doctorado que haya ido a hacer, de alguna forma tendra que calmarse, digo yo.

Janis -

Mi querido cuñis.. ni se te ocurra ponerle fotos, te recuerdo que tu fuiste a hacer un doctorado no a ciberalborotar pollos calenturientos... Janis

agentesecreto -

Para hacer un comentario asi sobre la tan "esperada" vida sexual en Madrid, mejor no haber dicho nada...

Gerardo Otero Cervantes -

brod..no puedes poner fotos en esta madre?...
me gustaria ver el material de un paseo por la Gran Via el domingo jiji