Blogia
Patadeperro

Big Brother virtual

Vaya, vaya, vaya, miren por dónde se ha ido la cosa (sin albur), que si las alumnas enamoradas, que si los alumnos cachondos, que si mi vida sexual, que si el cibersexo, que si esto o lo otro. Interesante porque aquí en España si prenden la televisión (casi a cualquier hora) pueden encontrar uno de esos programas donde persiguen a "famosos" y hablan de que si al compa aquel no se le para, que si aquella esta operada, que si esto, que si a fulanito le recetaron viagra, que si a fulanita la vieron cogida (que aquí no es lo mismo) del brazo de aquel, chistoso pero así me siento (no cogido, sino como personaje de alguno de esos programas), como personaje de Big Brother de petatiux. En realidad la idea de este blog era el poder compartir en un "espacio" (que pueda ser de toda la banda) un poco lo que vivo de este lado del mar y ya ven, está a punto de convertirse en un lavadero virtual. Bueno, propongo varias soluciones, pero primero comento algo. De Colima extraño un chorro de cosas, pero si algo no extraño en lo absoluto es su afición casi religiosa por el chisme (lo siento compas de la Hermana República de Colima, 3 veces heróica, el Comité Olímipico Internacional que visitó Madrid en días pasados, para evaluarla como ciudad candidata para el 2012, anunció en rueda de prensa que ni para ese año el chisme será considerado deporte olímpico, lástima porque algunos y algunas que conozco harían el 1, 2, 3). Bueno, entonces propongo algunas soluciones:
1. Que aquellos interesados en el arte del morbo pongan su propio blog (que no cuesta nada y que es muy sencillo de hacerse).
2. Que si lo que les interesa es MI vida sexual (no se por qué habiendo tantas cosas interesantes en la red, por ejemplo la página de Nacho Vidal, mujeres decentes y hombres con problemas de autoestima, les recomiendo que no la visiten), pues les voy dando algunas pistas a cambio de una módica cantidad (en pesos, dólares o euros) que buena falta me hace.
3. Y bueno, la verdad es que yo como "administrador" de este desmadrito, pues puedo "bloquear" a las personas que aparezcan como anónimas (el agente secreto ya es parte de la familia aunque sea tan duro(a) con el pobre Jeunet). Porfa, evitemos este asunto (por aquello de que algún niño ingenuo lea esta bitácora pensando que puede hacer una tarea con su contenido).

2 comentarios

Anónimo -

Andale, no te enojes, que susceptible te pones.
Como bien dices esto es un desmadrito. Por eso anduvimos desmadrandote.

No nos censures... Si quitas al agente y algun mensaje anonimo culero, se va a quedar solo el Gerardo haciendo comentarios. Lastima...

agentesecreto -

Gracias por considerarme como de la familia. Qué honor.

Pero que conste, a todos los mal pensados, ya deje clarito que no soy la mamá.