Blogia
Patadeperro

Concierto de Sasha

Si, ¿están pensando en la chavita esa de Timbiriche?, pues si, esa morra dio un concierto en la Casa de América presentando su nuevo disco que es de Rancheras (ay José Alfredo, si vivieras entre Luis Miguel y esta chava te volvían a matar). Digo, la verdad es que el concierto no fue tan malo, los músicos intentaban darle gusto (pero se notaba que eran mucho mejores que ella). Aunque es linda y canta afinada, su registro es muy pobre y la neta es que para cantar canciones de esas necesitas ser una persona que ha sufrido y ella parece estar muy feliz. En fin, de todas maneras les recomiendo que le den una escuchada a su disco, la versión de "Gracias a la vida" me pareció musicalmente interesante y bueno, ya saben, más de una lágrima de nopal rodó cuando se aventó: "México lindo y querido, si muero lejos de ti...". A mi y a los compas con los que fui, no se nos hizo que nos cantara el gato rocanrolero, ya será para la otra.

1 comentario

Ana Karina Robles -

Sasha? en España? cantando rancheras? ... mmmh... no, por ahora no puedo concentrar mi atención en ello... Como que me dan más ganas de decirle al amado-odiado piojildo que me gusta leerlo por aquí y por allá, a veces muy mamucho a veces grato (como siempre, esa es la verdad, y qué sería sin esa ambigüedad entre pedantería y pachequez, verdad?)... Abrazos que crucen el Atlántico!!!!