Blogia
Patadeperro

Un agente secreto

Claro, nunca se me había ocurrido el pensar que alguien que no fuera de mis compas leyera este rollo (principalmente porque para alguien que no me conozca debe ser un coñazo, dirían por acá). En fin, quiero agradecer al o la compa que tan amable (y atinadamente) ha puesto un par de observaciones por aquí (y lo digo en serio). Trataré de hacer comentarios menos personales y más generalistas (aunque por supuesto no dejaré de anotar ciertas cosas personales, finalmente, para eso hago esta cosa). En fin, pues seguimos.....

4 comentarios

agentesecreto -

eso es el 007

Gerardo Otero Cervantes -

Agente secreto...
ya cobraste identidad en esta tu casa...
tu primera mision sera revelada dentro de poco.....
ESTE COMENTARIO SE AUTODESTRUIRA EN 5... 4...
jejej

agentesecreto -

Ese es el trabajo del servicio de inteligencia: leerlo todo!

Gerardo Otero Cervantes -

Me viene a la mente la pagina de Julieta.
que sin problemas habla de su rollo..de su historia..de ella misma

Es su patin.......
donde el genero salta a la vista y reconforta

http://julietha.blogspot.com/