Blogia
Patadeperro

Compras (mea culpa)

Debo reconocerlo, hace un mes o así me metí a un "Outlet Mall", compré varias cosas, gasté un chorro de lana (bueno, como 100 dólares, que para mi es mucha lana), me sentí horrible (ya saben, el consumismo, la decadencia imperialista, etc.). Hoy, salí de mi casa, después de un par de días de no estar "disponible" para el mundo, me metí al FNAC y bueno, repetí la dósis (aquí pondría una carita sonrojada de pena si esto fuera un chat), pero al menos no me sentí tan mal (por aquello de que la cultura no es un gasto estúpido), total que me compré unos cuantos libros (de Lobo Antunes, de Auster) y un par de cómics (parece que me he vuelto fan): dos de Satrapi y uno de Spiegelman ("Maus") que según McLoud (ver post anterior), es uno de los mejores cómics de la historia. Veremos, ya les contaré.

1 comentario

Gerardo -

y si carnal quien fuera a pensar que te interesarias por los comics...jajaja que chido