Blogia
Patadeperro

Mejor insomnio que hemorroides

Bueno, sigo sin poder dormir, ya decidí mejor irme de marcha diario, así por lo menos no siento que desperdicio el tiempo dando vueltas en la cama (bueno, también podría ponerme a estudiar). Aprovecho para agradecer todos los remedios que me han sugerido:
- Rilly: Si se pudiera vivir de recuerdos yo viviría en ese día toda mi vida, pero como no se puede, pues hay que luchar por momentos así de nuevo.
- Agente: ¿Lo que quieres es que se me quite el insomnio o que me de un infarto? Digo, porque con la condición física que traigo, no llegaría ni al parque del oeste (y mira que me queda más cerca).
- Anónimo: Gracias por el consejo de la María, ahora nada más falta que saques para andar igual.
- Insómnica: Eso de la lechita caliente y el baño me sonó a albur, pero gracias por la intención.
¿Que qué tiene que ver el título de este post? Pues que cuando entré al blog había un anuncio de hemorroides y ya si nos vamos a poner con problemas médicos, pues mejor insómnico que hemorróideo.

0 comentarios