Blogia
Patadeperro

Mi propio pirata cojo

Bueno, dado que en estos momentos lo que creía ser no parece relevante, pues me daré un lujo, como diría Sabina: "No soy un fulano con la lágrima facil, de esos que se quejan solo por vicio, si la vida se deja, yo le meto mano, y si no, aun me exita mi oficio. Y como además sale gratis soñar y no creo en la reencarnación, con un poco de imaginación partire de viaje enseguida a vivir otras vidas,a probarme otros nombres que nunca seré".

Bien, ahí voy:
Delantero goleador en los Pumas (en ninguno más).
Baterista de un grupo de rock, de esos que llenan estadios.
Trovador de "guitarra y pelo largo" diría Delgadillo, de los que rolan por cafés y por la existencia.
Extranjero de intercambio en Colima.
Director de cine, de culto y nada oculto, de los que salen en sus propias películas.
Guapito, como aquellos que con decir cualquier cosa (o a pesar de decir cualquier cosa) tienen asegurada una chava.
Antropólogo con especialidad en pueblos del Pacífico asiático.
Barman en un bar lounge de Amsterdam.
Guardia de seguridad de la aduana gringa (para que cualquier latino pase sin papeles).
Asesor cultural de López Obrador (ya como presidente).
Colombiano, de la región del Chocó y llamarme Usnavy.
Fotógrafo del National Geographic.
Creador de buenos blogs .
Periodista de espectáculos de Televisa, especializado en el Big Brother.
Escritor como Kundera, que sea tan leído como Corín Tellado y tan comprado como Dan Brown.
Políglota (en cualquier lado).
Chino chulo en Shangai.
Porrista de los Lakers (imagínenme nada más).

En fin, cualquier cosa sería mejor de lo que soy en estos momentos: Inmigrante sin convalidación, sin beca, sin futuro seguro, sin pasado aparente, sin dinero y con gastos. ¿O no?

4 comentarios

Anónimo -

dije que, nada sería mejor de lo que eres, lo juro

Anónimo -

Agentesecreto -

Cuanto rencor en este anonimo !
Por cierto, me recuerda a alguien...

Anónimo -

Tampoco podrás ser nunca un tipo como otros que no se entristece de sí mismo y que al contrario que tú ve lo que eres y no lo que no...
No es con ánimo de ofendder sólo mira de quién viene sabes que conosco la autocompasión.