Blogia
Patadeperro

Primavera Cero

Llegó la primavera, el calor, las faldas cortas, el sudor, los escotes, los olores, los parques llenos, los pajaritos (cualquiera que me conozca sabrá lo que esto significa), las terrazas en los bares, la adrenalina en las calles, en fin, no sé si me gusta la primavera, me gusta la parte donde hace feliz de la gente, no me gusta la parte que anuncia la llegada del calor más tarde (que aquí es mortal), me gusta la parte de los lentes de sol, no me gusta que sea voluble y se la pase coqueteando con el verano sin dejar al invierno. En fin, que ya está aquí y la ciudad cambia, la gente está de mejor humor, no tengo que tragarme tanto humo en los bares (porque me puedo sentar afuera). En fin, creo que disfrutaré un poco esta parte, ya después veremos.

1 comentario

Agentesecreto -

Y qué significa lo de los pajaritos ? No nos dejes asi a los ignorantes...