Blogia
Patadeperro

Domingo en el Bernabeu

Si les dijera que el domingo estuve dentro del estadio Santiago Bernabeu, no les mentiría. Si les dijera también que vi el partido entre el Madrid y el Barça, seguiría sin mentirles. En todo caso, les mentiría si les dijera que hice las dos cosas al mismo tiempo. Bien, resulta que Pepe me comentó que iba a trabajar pegando publicidad en el estadio, le dije que si había lugar para mi y me dijo que si, así que detrás de cada asiento del Bernabeu había una bolsita de basura patrocinada por el tigre Toño (si, el de las Zucaritas) y dentro de ella una barrita energética (para tener la energía de un tigre) y tanto la higiene del estadio como la energía de los asistentes fueron patrocinados por el sudor de mi frente. Bueno, no me puedo quejar, conocí el Bernabeu, me gané unos cuantos euros por darle la vuelta pegando bolsitas de Kellogs y además me regalaron al final una dotación de barritas (como dijo mi amiga Brenda, fue como ir a Chabelo, lástima que nadie quiso catafixiarme estos fabulosos premios por una entrada al partido), el desenlace ya lo conocen, perdió el Barça, yo me gasté mi lana ganadaen el mismo día en bares diversos (primero viendo el partido y luego consolándome por la derrota) y bueno, ahora sólo me queda una cruda y el consuelo de que pisé el Bernabeu el mismo día que se jugó un derby.

0 comentarios