Blogia
Patadeperro

Agenda de la semana

(Para que vean por qué me gusta vivir aquí).
Lunes: Concierto de Virginia Rodrigues (una brasileña que canta como una sirena, increible de verdad, por cierto, gracias Manolo por presentarme a esta mujer).
Martes: Conferencia de Áaron Cicourel (que aunque no tiene los ojos de color, ni levanta precísamente suspiros como algún tocayo suyo, es un tipazo), uno de los grandes teóricos de la etnometodología, una propuesta muy interesante la de este compa: reunir, como marco epistemológico (los que no sepan qué es esto, que se lo pregunten a Alma), la cognición y la cultura. Me dio muchas pistas para lo que en algún momento se convertirá en mi capítulo de metodología. También me lancé a ver unos documentales que ponían en Ciencias de la Información (vean la película “Tesis” del ahora oscareado Almenabar, para que conozcan el edificio). Un docu sobre las mujeres de Nicaragua que trabajan en maquiladoras y otro sobre las mujeres saharahuis (por cierto, feliz día a todas las morras, chido por su lucha). Y bueno, pues para rematar me aventé n un barecito gallego el partido del Barcelona contra el Chelsea (la verdad, uno de los mejores partidos que he visto en mi vida) y aunque en el estadio los gachupines suelen ser tranquilos, los deberían ver en un bar.
Miércoles: La neta lo naco es chido y aunque no es nostalgia ni mucho menos, pues me lanzaré a ver a Molotov que toca en la Arena (un antrito de vicio y perdición) iré con el Pepe y Mary (con todo y su chilpayate en proceso), ya les contaré qué tal.
Jueves: Digo, si ya fui a ver a los mexicanos ayer, pues no me hará nada ir a ver a otra hoy, la Eli Guerra dará un toquín en un barecito (y por sólo 5 euros, lo que no es nada en esta economía de primer mundo), así que veré quién se apunta (en España nadie la conoce).
Viernes: Hoy me quedaré leyendo todo el día para adelantar unos libros que tengo pendientes, por cierto, estoy leyendo uno super interesante que se llama: “La ballena y el reactor” es algo así como un tratado de filosofía-política sobre la tecnología.
Y ustedes se preguntarán ¿y a qué hora vas a clases? Buena pregunta, pues los miércoles, los jueves, los viernes y las que tengo virtualmente que son casi a diario. Pero no las conté en la agenda de la semana porque esas son todas las semanas y esta es especialmente musical y cargada de actividades.

1 comentario

alma -

A mi no me metan en esto.... si no saben.. pos que se pongan a leer, no me echen la responsabilidad...jaja Y para yo no quedar en la ignorancia, lo que obtengas de este oara nada Leo Di Caprio, pues mandamelo para darle una leidita a estos temas no???