Blogia
Patadeperro

Un par de pelis

Aprovecho para comentarles un par de pelis (espero que al agente secreto no le parezcan mal mis apreciaciones nuevamente). Primero les cuento del "Hundimiento" una peli alemana sobre los últimos días de vida de Hitler (por cierto, para aquellos que vieron la película italiana: "Panes y rosas", no creerían que el viejito ese, simpático y educado, haría de Hitler en esta otra). A mi gusto está muy bien lograda y la actuación de este compa es muy buena, pero se hace un poco larga y bueno, propone unas cosas que me parece tendrían que seguir en la agenda (hay una parte en donde dice: "algún día miles dirán que fui un monstruo" y es por demás interesante el planteamiento). También fui a ver una que se llama: "Private" y que va sobre una familia palestina que es ocupada su casa por el ejército israelí (a chinga, ¿pues que no los judios eran los que sufrían en la película anterior? ¿qué no aprendieron nada de su historia o què? Bueno, las tácticas parece que si. Y ojo, no es un comentario antisemita, es un comentario histórico-reflexivo). También me eché una española que se llama: "para que no me olvides" pero como va de muertes y de muertes estamos hasta el gorro, pues sólo diré que está aceptable.

1 comentario

Agentesecreto -

Bueno, como parece que esparas mi comentario sobre las peliculas, aqui va el comentario aunque esta vez bien poquito tengo que decir...

El "Hundimiento" me quedé con las ganas de verlo. Pero el tiempo me hundió a mi y cuando me quise dar cuenta ya no estaba la pelicula en la cartelera (habrá que esperar a que salga el dvd para verla y poder opinar).

Y las otras dos tampoco las he visto. De la primera "Private" ni habia oido hablar.
La segunda, siendo española, y con ese titulo, uno se puede esperar a lo peor: el más puro estilo gachupin.