Blogia
Patadeperro

Lo del gober

Bueno, para los que lean esto que no estén en Colima, ya sabrán que el gober falleció en un accidente de avión. No tengo mucho que decir, yo esto de la muerte lo llevo tan mal que cualquier recordatorio que la vida es finita, contingente y casi fugaz, pues no me deja más que la sensación que hay que aprovecharla al máximo mientras se pueda, y bueno, políticamente tampoco comentaré nada, pero vaya, los impuestos se han ido en puras elecciones, ya valdría que se planteara una alternativa para no terminar con los recursos.
Espero que las cosas vayan bien.

3 comentarios

Sigi Pablo -

Hipotesis de la naquiza sobre la muerte de GVM:
Que fue asesinado por FMP, puesto que corrio al Rockie de su puesto; Que los narcos tumbaron su avioneta con un stinger por su lucha tan decidida contra las mafias (el camello de la colonia sigue en la misma esquina quitado de la pena, pero bueno quizas son otras mafias); Que se tranzaron al gobierno del estado con la venta de la avioneta, que ya estaba dañada y no hicieron caso de eso y la que mas me gusta, que se estrallaron con el chupacabras... Ustedes diran

Sigi Pablo -

Bueno Karina seremos el Estado numero uno en Gobernadores, sumando otro record a los ya de por si logrados (No 1 en museos, etc).

Ana Karina Robles -

Sabes algo Piojilindopeludin Edgariano, además de las tragedias familiares y sociales que representan para nuestro pequeño estado las muertes de Gustavo Vázquez, Roberto Preciado, Luis Barreda y demás personas, entre funcionarios y tripulación, esta situación ha venido a acumular en quienes nos desempeñamos en los medios de comunicación una serie de retos que parecen no tener fin... tendremos 5 gobernadores en un lapso de 1 año y 6 meses!!! Entre el sismo, las elecciones, impugnaciones, elección extraordinaria, el tremendo accidente, el problema de la desintegración total de la nave y ...los cuerpos lo cual ha causado muchas suspicacias, y los tiempos que vendrán, parece que ejerceremos AD IFINITUM COLIMOTE, la comunicación y el periodismo basado en EMERGENCIAS... Chales, me siento cansada, no dormimos nada trabajando... Reciban abrazos.