Blogia
Patadeperro

Largo domingo de cine

Bueno, les comento una peli más: "Largo domingo de noviazgo" de Jeunet con Tatou (director y actriz también de Amelie). Si bien es cierto que podría llamarse: "Cuando Amelie perdió a su morro en la guerra y lo fue a buscar" he pensado mucho en este asunto. Misma fórmula, misma actriz, diferente historia, diferente época, si es criticable o no, bueno, eso ya depende de cada quien, pero si nos hemos chutado al gobernador de california en sus papeles varios (que es el mismo en realidad) o al Bruce Willis en sus varias películas de acción, ¿Por qué enojarnos cuando vemos una peli (a mi gusto bien hecha sin ser tan redonda como Amelie) que es muy parecida a otra? (¿Acaso "Tienes un email" y "Sleepless in Seattle" que son de la misma directora y con la misma combinación de actores no se parecen? ¡¡Pues claro!!! porque la fórmula resultó, ojo, no estoy diciendo que haya resultado otra vez en este caso). Total que sin ponerme "crítico" la neta es que me gustó y bueno, como diría Mathilde (y que fue la frase que más me gustó) aunque parece obstinación, en realidad se llama esperanza.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Gerardo Otero Cervantes -

O que la chin....con los anonimos...

Anónimo -

Error humanum es (pero fue la compu, no fui yo quien se accelero a enviar el mensaje dos veces)

Anónimo -

Si, si, dejanos. Yo prometo portarme bien.

El anonimo de mas arriba, el de las alumnitas y el cabron, ese no soy yo, es otro anonimo (pero cuantos anonimos hay ya). Eso si, a ese anonimo de arriba, le he reconocido. No quiero denunciar a nadie, pero le denuncian sus palabras y obsesiones, eh???

Janis -

je je je... esto se esta poniendo más interesante con un anónimo suspicaz y un agentesecreto suceptible a los anónimos... Brod.. no los bloquees!!!! Déjalos aquí!!! Janis.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

agentesecreto -

Mi susceptibilidad esta por los suelos, que si soy la madre, que si una alumnita, que si un cabron...
¡Pues no, no soy ni la madre, ni la alumnita, ni el cabron!!

Ya, dejen de meterse conmigo. ¿O tan fresa se me ve?

Yo solo cumplo con mi deber: leer todo lo que esta en linea para informar al señor X. Asi que ya dejen de andar haciendo supociones bejatorias.

Anónimo -

o peor aun un cabron que dejaste con el corazon partido

Anónimo -

este agente secreto debe ser una de tus alumnitas que vive enamorada de ti

agentesecreto -

Una pelicula muy babosa, lastima...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres