Blogia
Patadeperro

Liberen a Willy

A ver, quizá esto que voy a decir no sea políticamente correcto pero espero se me otorgue licencia moral para comentar este asunto. Resulta que mi espalda me estaba matando y mis lonjas creciendo (deberían de ver lo que se come y cómo se come aquí, por cierto, el otro día me chingué un "bocadillo de calamares" es decir, una torta de calamares fritos y un litro de Sidra en uno de esos lugares tradicionales de por acá, que no sería muy diferente de una taquería, buenísimo y por solo 5 euros, unos 75 pesos que aquí es una ganga). Bueno, les decía que estaba comiendo mucho, haciendo poco ejercicio y pasando mucho tiempo sentado (no se olviden que estoy estudiando, no uno, sino ¡¡¡dos doctorados!!!, así que leo y escribo mucho). Chinga, me disperso mas, bueno, les contaba que me sentía con ganas de hacer ejercicio y que le caigo a una alberca municipal (que no es como la de la unidad deportiva morelos pero en lo más mínimo, en eso si es el primer mundo) y en donde por solo 48 euros mensuales puedo ir a nadar diario (sigan con ojo en los precios) y bueno, pues que le caigo. Cómo les diré, a esa hora, en la mañana y al ser una alberca pública y techada, pues la mayoría de las personas que "nadaban" en ese momento eran personas mayores o de volúmenes considerables (ven como si tengo educación y no dije viejitos y gorditos). A mi me parece muy bien, van, hacen ejercicio y tienen un chacoteo tipo Paty Chapoy, la bronca es que es como nadar con obstáculos y a una brazada por hora y bueno, acabé en el gimnasio porque me rendí ante la fauna acuática de la piscina (debo reconocer sin embargo, que en el gimnasio había unos viejitos mucho más mameys que yo, ¿que tampoco es muy difícil no?)

0 comentarios