Blogia
Patadeperro

Ya no soy "Clandestino"

Eso de "correr es mi destino, por no llevar papel" ya no se aplica a mi, desde hoy soy ciudadano residente (con visa de estudiante) en este país. Nada más me costó 3 idas a Guadalajara, 500 pesos, 4 vueltas a la policía española (con un promedio de espera de hora y media por cada vez), 6 euros y aguantar las estupideces (y buenas ondas, hay que decirlo) de varios empleados que pareciera que su labor es joder al prójimo. De todas maneras, me quedo con un par de imágenes inspiradoras, por ejemplo la de un árabe ayudando a un pobre chino que no hablaba nada de español a llenar su formulario o la plática tan chévere que tuve con una señora venezolana, un chavo rumano y un par de brasileños en la fila mientras esperábamos (y por supuesto me quedo con mi DNI).
Pues ya soy legal aunque: "cuando llego ya me he ido, volando vengo, volando voy, de prisa de prisa, rumbo perdido..."

5 comentarios

Lu -

Pues qué suerte. A mí no me alcanzaría el espacio para contar mis andanzas de los últimos cinco años, en los cuales los únicos papeles que me han dado en este país, son los de denegación y el higiénico (porque lo pago). La próxima vez que tengas que ir a una oficina pública, puedes llamarme y te doy unos consejos, que ya yo tengo un doctorado en la materia. En fin, me alegro un montón de que ya no seas clandestino ¿se aceptan sudacas ilegales en tu círculo de amistades???

Agentesecreto -

HOY DIA 8: Concierto gratuito de Manu Chao en la Calle Serrano (Madrid).
Cita obligada para un "no mas clandestino" mejicano! no?

Agentesecreto -

Este Sigi esta medio histérico!

Para qué vienes aqui, Sigi, si tienes la conciencia de perder tu tiempo?

sigi -

ademas si dices algo, cumple, ahora me cierras esta mamada de una buena vez
y si algun dia nos cruzamos, pues nos tomaremos las chelas y me marearas con tus viajes, pero algo que sea retroactivo, no tu escaparate este haahhaa

sigi -

ya guey cierra esta madre que me hace perder tiempo nada mas