Blogia
Patadeperro

La Pata Fénix

Si lo que están pensando es que no tengo fuerza de voluntad y demás pues quizá tengan razón, pero si lo que están pensando es que para mi las personas que me dijeron que no terminara con la Pata (incluido el agente secreto que si regreso yo espero que regrese él) también son importantes, pues tienen más razón. Lo que haré es intentar un cambio, aquí pondré sólo las cotidianeidades, quizá menos personales, será más como una página periodística (por supuesto saben que el que escribe soy yo y yo se que las personas que lo leen son ustedes). Las cosas personales, íntimas y demás intentaré, en la medida de lo posible, (porque los hijos de su telefónica madre no han ido a la casa a conectar el teléfono), comentarlas por correo electrónico con cada uno de ustedes. En fin, la pata vuelve y por lo pronto prepararé unas cuantas croniquitas de Turquía para la pata viajera.
Un abrazo y gracias a los compas por su apoyo a este asunto que pretende, nada más y nada menos, que no me olviden.

P.D. Y no sean gachos, visiten mi página de fotos.

0 comentarios