Blogia
Patadeperro

Seeeeee vaaaaaa....

No quería irme sin despedirme del Brother que tanto animó este proyectito, gracias por ser un amigo a prueba de distancias, ausencias y conflictos, por ser mi brod. Gracias al carnal Enrique por su ánimo lúdico y su inspiración, en realidad este proyecto debió ser más tuyo que mio, espero que algún dia nos des la sorpresa (y la dirección). Gracias al Eliécer por estar aquí, a Ale por ser la constante, a Lú por ser la única de este lado del charco en visitar a la pata, a Ere por seguir cerca en la lejanía, a Ana porque entendió mi intención con este rollo, por supuesto al agente secreto y hasta a los anónimos (que siempre supe quiénes eran). En fin, nos seguimos viendo en el ciberespacio.....

5 comentarios

sigi -

a ver guey y yo que he estado chingue y chingue que? ni una mencion? Bueno Lice, ya cierra esto, mucha despedida y nada de accion, si no lo cierras tu, tendre que meterme a tumbarlo yo con algunos trucos crackeros

alejandra -

apoyo al agente secreto, dejate de chingaderas!!!!!
no se quien te escribio ni que te escribio que te hizo decidir acabar con esto, pero me parece injusto que por una persona nos jodamos todos, el que no te quiera leer que no te lea, y se acabo

Agentesecreto -

Edgar, gracias por las gracias.

Me habia propuesto no volver a intervenir aqui, tras algunos de los reproches (seguramente legitimos) que algunos lectores me habian hecho, en estos mismos lugares. Pero parece que tengo poca voluntad y aqui estoy rompiendo con mis propositos. Pero no me arrepiento, no podia quedarme con la boca cerrada ante lo que leo. Qué es toda esta chingada??? No, no nos puedes hacer esto.

Ana no fue la unica que entendió tu intencion con este rollo. Somo muchos mas los que lo entendimos y los que esperamos seguir sabiendo de ti por este medio. No nos puedes dejar asi, por mucho que prometas ponerte a escribir directamente a cada uno. O acaso a mi también me vas a escribir??

Bueno, dejate ya de chingadas y no nos abandones a la terrible incertidumbre de no seguir de cerca tus aventuras del otro lado del charco.

Edgar -

Clarita, no sé por qué aparece dos veces marzo pero puedes leer febrero si te pones sobre "archivos" en el menú de la derecha arriba. Saludos

Clarita -

Perdona, me gustaria leer el mes de febrero pero no aparece en el panel sino repetido dos veces el mes de marzo. Arreglalo, por favor. Besitos y gracias.