Blogia
Patadeperro

La pata se va....

Bueno banda, se terminó el experimento, me di cuenta que no estaba cumpliendo el asunto para el que fue creado y ya perdí las ganas de escribirles por aquí, trataré de escribirles más correos personales pero porfa ténganme un poco de paciencia porque todavía no tengo Internet en la casa.
Un par de comentarios finales:
- Un médico sólo es médico hasta después de su residencia (o incluso desde su especialidad), un investigador no lo es hasta que no tiene un doctorado (que conste que yo no pongo las reglas), así que no seré más ni mejor, simplemente comenzaré a ser (por aquello de que piense que el doctorado me hará más chido).
- Si no he escrito mucho correos es porque de verdad el no tener internet en la casa me jode mucho, ahora que lo tenga, que espero sea pronto, lo haré más.

3 comentarios

gerardo Otero -

Estoy de acuerdo contigo hermano.
la verdad es que al principio esto era otra cosa..y ahora es algo difertente ( no malo ) pero difente....

Agentesecreto -

Parece que en el mensaje anterior me olvidé de indicar mi nombre. No era mi intencion mandar un mensaje anonimo, que ademas era la continuacion de los dos anteriores.
Reivindico pues la paternidad del mensaje escrito mas arriba como "anonimo".

Firmado: El AgenteSecreto

Anónimo -

Qué onda? Por mas que leo y releo sigo sin enteder lo que te motiva a abandonarnos.
Tu explicacion no esta muy clara.

El invento si cumplia con el objetivo (o al menos con el objetivo que yo habia creido comprender).
Entonces porqué no seguir?
No, definitivamente, no comprendo qué es lo que pasa...