Blogia
Patadeperro

Recado para el agente "secreto"

"Ciber-Compa", tienes razón, fui injusto contigo, fisgón de tal categoría merecería más que una simple y llana postal pero joder, estás viendo que con trabajos me alcanza para comer (si, si, ya se que la agenda me contradice un poco, es sólo que a veces el alimento es la cultura). ¡Hombre! Ya me gustaría a mi mandar una pata de jamón serrano, una bailaora de flamenco o un kilo de queso manchego curado pero la neta es que no se puede. Así que no se me achicopale por el precio, es una cosa simbólica diríamos. Lo que si, es que puede ser más divertido y justo si tu también participas, así que te invito a “desenmascarar” a mis compas (los que escriben aquí porque los otros ni se aparecen por estos rincones del ciberespacio). Ojo, no se trata de insultarlos, se trata de que los imagines y nos digas, cómo ve un agente de tu categoría a esta bola de orates (saludos a Jorge González de quien me robé la frase). ¿Le entras o tienes miedo? ;) Eso si, insisto, te invito a no pasarte (porque si hablas de mis amigos como de ciertas películas, pues nel). Bienvenido al juego (digo bienvenido y no bienvenida porque ya pareces haber aceptado que eras hombre).

7 comentarios

Agentesecreto -

Bueno, si me van a estar jodiendo, yo mejor hago lo que tengo que hacer por mi lado, y adiós muy buenas, que dicen por aquellas tierras.

Fabre, mi página ya la tengo. Puedes venir a visitarla si te interesa.
http://mujergorda.bitacoras.com/

Adios!

Sigi -

Pa mi que el agente secreto es la Raquel haahhaha

Sigi -

No escribo anonimos, claro que este tiene un tipo medio familiar, tengo que admitirlo, pero no fui yo el del anonimo, no me escondo para criticar algo o a alguien. Asi que no se me culpe de lo que digan otros cabrones. Pero que conste que coincido con lo dicho arriba.

Fabre -

Guey, ya basta, tengo una idea, dale al pinche agente secreto este las instrucciones para que abra su pagina y ya carnal...asi podra conocer mas ciber ñoños en Internet y nos dejara leer lo que nos interesa...ademas carnal me preocupa que ya te esta gustando el agentito, las tendencias puñalescas florecen en el primer mundo...

Agentesecreto -

2. Para Edgar
No, no le tengo miedo, le entro, porqué no!?
Aunque a este paso me van a echar del trabajo, eso no entra en mi contrato!! (O lo haces para distraerme y que no pueda dar un informe de lo que leo aqui??)
Eso si, la cosa esta medio dificil pues no son muchos los que escriben, asi que es dificil opinar. De momento solo he retenido el perfil virtual de dos:
- El Gerardo, que me caia bien (hasta que dijo que si yo era una vaca), puesto que esta siempre AHI para dejar un mensaje. Se vé que es un lector fiel y que añora al autor de esta pagina. Sus mensajes son abundantes, simpaticos, etc.
- El Sigi, tambien presente a menudo, pero de otra forma, siempre quejandose y con cierta agresividad...
Bueno intentaré seguir mi investigacion.

3. Para los demas
Como va la caza? Avanzan las pistas de desenmascaramiento??
No olviden nunca que no me conocen!!
;-)

Agentesecreto -

1. Para el "Anonimo" del mensaje anterior
Cool "Anonimo"!
Pinche mensajito. Dado mi trabajo estoy acostumbrado a oir muchas cosas, pero eso no me lo habian dicho nunca. Por lo visto, siempre tiene que haber una primera vez para todo.
Por qué te ocultastes tras el "anonimo"?? Tienes miedo que sepamos cuáles son tus problemas?? Es de sabiduria popular, pero cualquier psicologo puede confirmartelo, que siempre se acusa a los demás de lo que uno mismo sufre. No serás tu el que tiene problemas para superar tu etapa freudiana???
Por el tono, la agresividad y el contenido de este ultimo mensaje "anonimo", algo me hace pensar que se trata del MISMO ANONIMO que dijo que si yo era un "cabron" o una alumna enamorada, y otras tantas cosas del mismo estilo?? El nombre de ESTE ANONIMO no empezara por la letra S??
Bueno, y siguiento tu ejemplo, y usando tus mismas palabras: "con todo respeto! (solo es mi impresion)". La unica diferencia es que lo que digo, lo asumo firmando mis mensajes. Y como sé cual puede ser la objeccion, que quede claro, que el primer mensaje que deje en estos lugares lo firmé incluso con mi direccion email, que quede bien clarito. Y sino en el archivo queda la prueba.

Anónimo -

El agente secreto, seguro es un degenerado perdido que busca amor por internet, que consolida relaciones sexuales por el chat y que goza de hacerse el importante... Ya supera tu etapa freudiana.... que quede claro: es con todo Respeto!!! (sòlo es mi impresión vale)