Blogia
Patadeperro

Danzón dedicado a Andrés, Roberto, Nacho y anexos

Una de las cosas más duras de estar tan lejos es perderme los partidos de mis pumitas (ni un sólo gol he visto este año), sobre todo ahora que la situación parece más difícil que las dos temporadas pasadas (en las que, si ya lo olvidaron los seguidores de las Chivas y del Monterrey, ganamos ambos campeonatos). Bien, pues pensaba que otra cosa dura es que amigos tan cercanos como el pinche Andrés desaparezcan del mapa y que ni un sòlo correo haya recibido de él. Pues creo que el destino mató dos pájaros de un tiro y a la vez que me concedió una alegría, castigó al mal amigo que le va a equipos perdedores. De ir perdiendo cero a dos, ganamos tres a dos. Bueno, ahí le dedico este triunfo a mi "amigo" Andrés el desaparecido, a Roberto por ser aficionado de a mentiritas y a Nacho (salúdenme a ese compa y díganle que cambiaría toda una noche de tapas en el barrio de Malasaña por una hamburguesa de camarón y dos micheladas de Victoria en los Maderos) y a todos los demás compas atlistas que en los últimos años me han dado de beber gratis.

1 comentario

Tu Padre -

Métete el dedo. ¿Querías un correo? Ahí lo tienes. JAAJAJAJAJAJAJA... Un abrazo. Te extrañamos por acá... el Andrés.