Blogia
Patadeperro

Ustedes dirán...

Bueno, como parece que ya nadie pela este blog, como diría Alina: "la vida tiene que seguir" (algo así como el que se fue a la Villa, o Sevilla o lo que quieran, perdió su silla, por aquello de que como me fui, pues ya no le intereso a los que se quedaron, y menos a los que se la pasan de fiesta en la Casona). Ante tal panorama, pues los pocos que todavía pierdan su tiempo entrando por aquí díganme de qué les gustaría que hablara (ya acordamos que mi vida sexual no tenía interés alguno y menos ahora que dejé de ir a nadar con las sexys viejitas gachupinas). Estoy abierto a sugerencias.

8 comentarios

CA -

Sigue comentándonos cómo va tu vida, creo que tienes varios lectores aunque no todos demos respuesta escrita.

Agentesecreto -

Cuentanos como es tu quehacer cotidiano. Toma un dia y dinos minuto a minuto (minuto arriba, minuto abajo) lo que haces: tus ocupacion, preocupaciones, dificultades, alegrias, desilusiones, tareas rutinarias y pesada, etc., etc.

soy almita -

Los comentarios no se hacen públicos (al menos en mi caso) porque a veces no se necesita más que leer los tuyos y saber que das señales de vida... Platicanos de algo más que no sea el frío... come más pizzas... y tomate una cañita a mi salud!!! Y no olvides el sarcasmo;).

Gerardo Otero -

Creo que el cometido se cumple.
Es tu espacio y no debe ser un metrico la cantidad de lectores , no te olvides que este blog es para que compartas tus reflexiones con tu banda.
asi que adelante carnal platicanos lo que vives, lo que te alegra, lo que quieres compartir.

yo la leo todos los dias con una alegria muy chida.

Anónimo -

¿¿De qué te quejas?? Si de lo que te pidimos que nos hablaras no nos quieres hablar...

alina -

pero igual la vida tiene que seguir para nosotros aca, no? es igual para las dos partes, ademas como diria mi mama, con esto del internet "el mundo se nos hizo chiquito". y yo si te leo... Un abrazo...!

Gorak -

México, en último o penúltimo lugar sobre lectura. No habría que extrañarse. Algunos leemos tus tragico-aventuras, hasta nos divierte y al menos, me hace reflexionar sobre: "Tan lejos y tan cerca". Un abrazo.

algunas veces te leo -

No te preocupes. Siempre hay lectores en los blogs, lo que ocurre es que no dejamos comentarios.
Un saludo.