Blogia
Patadeperro

Recaditos (no sé qué número)

Karina: Si algo le da esperanza a un estado tan desesperanzado (estado en todas sus acepciones) es que existen mediadores entre la realidad y las personas como tú o como (casi todo) el equipo de Universo FM. Es un placer y un honor haber compartido aulas con personas como ustedes que (mira por donde viene el currículum) se están convirtiendo en verdaderos expertos de la comunicación en situaciones extremas (deberían pensar en institucionalizar la especialidad). Gracias en nombre de los que los hemos escuchado (y los que no, les recomiendo que los sintonicen).

Fabregat: Carnal, gracias por las rolas de Molotov (que por cierto tocan aquí en unos días), intentaré darle un uso adecuado a ese espacio virtual que tan gentilmente me has proporcionado.

Brother: En principio no quería usar Yahoo (por aquello de los derechos de autor) pero si no hay otra opción, pues démosle por ahí.

4 comentarios

Agentesecreto -

Primero que si era la madre, el no sé quien o la no sé cuantas. Ahora que si soy el Rodrigo.
Como no conozco al tal Rodrigo, sigo sin saber si se trata de un insulto o no. Y no puedo interpretar el "JEJEJEJEJE!!!"...

Ya dejen de buscarme identidades. USTEDES NO ME CONOCEN, soy un profesional. Como tengo que decirlo!?

Y respecto a las fotos, yo tampoco comprendi cual era el problema.
En el yahoo se puede optar por que los albumenes sean privados. Solo podran ver las fotos aquellos que conozcan la direccion.

Gerardo Otero -

Si es asi nada mas publica lo
chido de la ciudad, de tu escuela, de tus amigos ya sabes cosas al aire pero que complementen tus relatos

Gerardo Otero -

De que derechos hablas brod..? temes que te roben tus fotos?

Ana Karina Robles -

No puedo escribir.... estoy en las nubes con tan lindo piropillo profesional!!! gracias piojilindo!!! Tengo una teoría... EL AGENTE SECRETO ES TU CARNAL RODRIGO!!!!! JEJEJEJEJE!!!