Blogia
Patadeperro

Buenos Días ETA

La sensación no es fácil de explicar, a las 9 y media, cuando todavía estaba medio dormido (tuve insomnio casi toda la noche), escuché un ruido seco y lejano pero fuerte (como los fuegos artificiales más potentes que se escuchan a lo lejos). Recordé que la última noche que pasé en Medellín hace un par de años, estaba cenando con mi amiga Luisa en la terraza de un hotel en el Poblado, se escuchó un ruido similar, ella me dijo: "eso fue una bomba". Cuando me levanté y prendí la televisión, confirmé mi sospecha, era un coche bomba que había puesto ETA.
Hoy tengo clase y no podré asistir ala inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo cuyo país invitado es México (hoy en la noche voy a un Concierto de Nortec en el marco del mismo rollo) la bomba fue puesta exáctamente enfrente de la entrada principal (hoy está Fox por ahí). En fin, mañana me tocará darme una vuelta por el lugar y ver los destrozos de esa bola de locos irracionales que son los de ETA. Por lo pronto, hoy hay vida y hay que disfrutarla.

0 comentarios