Blogia
Patadeperro

Viajes interdisciplinarios y tecnológicos

Vaya, salgo recién de una clase (que se extendió en el bar con un par de chelas, bendita España que tiene chelas en las universidades) pasé 5 horas hablando de tecnología, de su impacto social y la necesidad de una crítica filosófica (y empírica) hacia ella. Estuve con mis compañeros de clase (César,un físico-sociólogo, Rafa, un jubilado de Telefónica, que es como Telmex pero peor, ingeniero de comunicaciones navales-sociólogo, y Daniel, un guey que tiene más de 100 gigas de música en su compu, sociólogo también pero más joven). La verdad es que a esto vine, a tener conversaciones de estas, con tipos inteligentes, que me retan y con los que puedo aprender (ojo, no estoy diciendo que no los haya tenido antes, estoy diciendo que a esto vine, a tener puras conversaciones de estas). Estoy muerto, pero bueno, no quería dejar de escribir un poco (¿ven como pretendo ser constante?). Gracias a toda la banda que ha perdido un poco de su tiempo atendiendo al mio (gracias Brod por tus palabras). Pues les mando un abrazo a todos y todas.

7 comentarios

Marta Rizo -

así que sólo tomas buenas chelas en España, eh!!! y qué me dices de las que nos hemos tomado en varias ocasiones en México... no las olvides!! va un abrazo.

agentesecreto -

Te pusiste pedante!

ESM -

Las chelas solo en casa. Y si son fuera, las inivita el anfitrión. Edgar, sácalas y bien frías.

Gerardo Otero Cervantes -

que no te extrañe yo siempre he dicho que la chela es cultura...!!! Salud...digo adios

Edgar: -

Gracias a los dos, pero a ver si las chelas me las traen para acá pinche Sigi.

Sigi Pablo -

el dia que quieras hablar pendejadas con unas chelas y de experiencias del tercer tipo, me hablas

ESM -

Un día, cierto amigo comento: "la plática mas chida, es la que entablas con quien sí sabe". Y he aquí a mi mejor amigo, mi brazo derecho, una guía muy adecuada.... Gracias karnal.