Blogia
Patadeperro

Días de cine

Les cuento un poco de las películas vistas:

"La vida es un milagro" del loquísimo Emir Kusturica (que por cierto estuvo tocando por acá por España), pues a mi la neta fue la que menos me gustó de él pero tiene unas secuencias con toda la factura del compa, ya saben, guerra, amor, baile y música, surrealismo total pero como que al final no alcanza a estar a la altura de las otras.

"Mar Adentro" La película (ya no tan nueva) de Alejandro Almenabar, increible, el Bardem es un monstruo en su actuación y la verdad es que si tienen chance de irla a ver vayan, se las recomiendo (es un drama asi que ojo con las depresiones antes de entrar al cine).

"Sólo un beso" de Ken Loach, pues la verdad es que me pasó un poco lo mismo que con Kusturica, este cuate es uno de mis directores favoritos pero en esta peli no alcanzó a cuajar del todo, plantea la relación entre un pakistaní y una morra de glasgow católica, ya saben, la familia de él se opone, el trabajo de ella como maestra se complica etc. Acaba siendo más una historia de amor que una crítica pero sin ser contundente en ninguna de las dos.

Bueno, he visto muchas más pero en realidad estas son las mas interesantes (aunque el aviador me gustó, supongo que a Alma más porque se le ve el culo a Di Caprio, a quien por cierto vi en Madrid y antes en Cuzco). Bueno, comentaré más pronto, la que sigue en la lista es "largo domingo de noviazgo" del director y la actriz de Amelie.

Talogo (como dicen de este lado del mar)

2 comentarios

agentesecreto -

Y se me olvidaba: "largo domingo de noviazgo", otra babosidad. Una copia de Amelie que te deja con la impresion de no decirte nada nuevo y de estarte repitiendo lo mismo que en la pelicula anterior. Mucho bombo y platillo, muchos medios, para un resultado decepcionante. La garra gringa paso por ahi...

agentesecreto -

Ken Loach, por desgracia, dejo de hacer buenas peliculas hace mucho. Ahora solo se dedica a los melodramas y las babosidades.

Mar adrentro, no vale lo que valen las otras peliculas de AA (y sobre todo Tesis). Barden actua bien, no hay quien lo niege. Pero a la pelicula le falta algo.