Blogia
Patadeperro

Pata Imagenaria

Próxima estación: ¡¡¡¡chelas!!!!

Bueno, después de algunos problemas para bajar las fotos de mi celular, pues ya por fin pude y quiero compartirles esta, es una estacióndel metro de Lisboa, que por lo visto, es el barrio donde varios de mis compas quisieran vivir.

Fotos Womad

Ya están un en línea un par de fotos del festival.

Fotos del celular

Para aquellas personas que dicen que vale más una imagen que mil palabras, pues he "colgado" (dirían los españoles) fotos tomadas con la camarita del celular. Este asunto es muy divertido porque es más fácil traer un móvil (nuevamente dirían los españoles)todo el tiempo que una cámara, así que de repente puedes tener acceso a algunas imágenes chidas, a mi me gusta jugar con él así que bueno, a ver qué les parece, ya saben donde encontrarlas.

Fotos de Berlín

Ya están en la página algunas fotos de Berlín, por cierto, gracias por los comentarios :P

Fotos

Por cierto, la nueva pagina de fotos es: http://www.flickr.com/photos/patadeperro. Es la misma pagina pero ya la personalice y pronto la organizare en carpetas, por lo pronto pues ya tiene el nombre que debia. Saludos sin acentos desde la Berlin soleada.

Fotos

Bueno, en la parte de enlaces (a la derecha) ya puse el enlace a la página de fotos, espero la visiten y me comenten.

Fotos por fin

Bueno, después de varias pruebas me decidí y aquí tienen una página en donde ire poniendo algunas fotos, se supone que luego les mandarñe una invitación y demás, pero por lo pronto, pues aquí tienen algunas FOTOS

Tarde en Madrid

Tarde en Madrid Bueno, no siempre voy a poner pies de foto pero ya que ésta es la que inaugura la sección Pata Imagenaria, pues valía la pena comentarlo. Casi no he tomado fotos pero bueno, en la medida que vaya tomando y pueda, las ire compartiendo. Perdón por el tamaño pero no me deja meter fotos más grandes. Saludos