Blogia
Patadeperro

Lisboa

De Lisboa me gustaron:
- Los Pasteis de Belém (que son unos panecitos de crema con canela, deliciosos, junto con los alfajores argentinos son mi repostería favorita).
- El barrio de Alfama y el Baixo Alto, calles pequeñas, ropa y sábanas tendidas por todas las calles, el fado por las noches, el olor a pescado y la gente caminando por ahí.
- El Bacalhau y la cazuela de mariscos con arroz.
- Los tranvías.
- El portugués que es un idioma (con el acento portugués porque había muchos brasileños que se distinguían) con una sonoridad llena de Saudade

Bien, les dejo algunas fotos para que le den una revisada a estas cosas, están en la página de fotos.

1 comentario

Almis -

Es lo menos que podías decir del "Bacalhau"... pues no es sólo bueno, es delicioso.. y creo que olvidaste mencionar a la gente que, al menos cuando yo fui, se portó de lo mejor.