Blogia
Patadeperro

Auditoría

Bueno, como voy a contarles que me fui de fin de semana a Portugal, primero quiero hacer públicas mis finanzas (por aquello del derecho a la información), y para que vean que todo se debe a una política de austeridad que da prioridad a los viajes (y los conciertos) y que ha estirado los ahorros de toda mi vida de trabajo. Bueno, pues resulta que en estos 5 años de trabajar en la universidad, pues había ahorrado todo lo que podía, no tengo propiedades ni perro que me ladre así que esos ahorros, sumados a la venta de mi carrito rojo, pues hicieron una cantidad que me ha permitido moverme un poco. Por otro lado, pues ya estando acá viajar no es muy caro, a Berlín me salió en menos de 100 dólares redondo, igual a Portugal y aunque a Turquía fue un poco más caro, es más barato el boleto que ir de México a Cancún, si a eso le sumamos que como cosas de supermercado, que camino en lugar de usar transporte y que mi cámara es digital (es decir, que no gasto en rollos y revelado) pues todavía me queda un poquito de dinero para viajar (un poquito porque ya estoy a punto de terminarme todos mis ahorros). Bien, dicho el estado financiero, pues les cuento de Portugal ; )

2 comentarios

Lu -

Yo pienso que no tienes que aclarar ni explicar nada. Tú dinero es tu problema, y cómo lo gastes también. Faltaría más...

Agentesecreto -

Haces bien en aclarar. Asi facilitas el trabajo de los agentes de Inmigracion. Con tanto viaje, concierto, visitas a Ikea, etc. ya debian de estar ya pensando en asuntos sucios...